DESEO COLABORAR

Nombre 
D.N.I. 
Dirección 
Ciudad  Provincia
C.Postal País
Teléfono     e-mail 

Observaciones (cómo prefiero realizar mi donativo)

Gracias por haber llegado hasta aquí. Cada persona que pulsa el botón de enviar formulario con sus datos está ayudando en la medida de sus posibilidades a los niños de la calle que deambulan por Tánger sin rumbo fijo, esperando que personas como nosotros con su ayuda les den la oportunidad de poder ir al colegio, de bañarse, de ponerse ropa limpia, de oler a colonia fresca, de abrazar por la mañana temprano antes de ir al colegio a las personas que los cuidan en las casas de acogida y con esa tranquilidad marcharse al colegio para aprender, para emprender su futura vida, volver del colegio y tener su comida caliente y al llegar la noche tener una cama con sábanas limpias y una manta que les dé calor.
    Todo eso, tan simple para nosotros, es muy necesario para los niños de la calle de Tánger y cada donativo, por pequeño que sea, hace posible todo esto.
    Por todo ello millones de gracias, en nombre de la Asociación y en nombre de los niños de la calle de Tánger.


GRACIAS DE CORAZÓN
Ningún Niño Sin Techo


De izquierda a derecha:  Alfonso Romero, tesorero; Farah Mechbal, psicóloga y vocal; Leonor Rodriguez Almendros, secretaria; Abdu Massaoudi, vicepresidente; Otman, niño de Tánger; María Rodriguez Almendros, presidenta y fundadora.